El programa, que tiene por objetivo complementar las políticas educativas con apoyo escolar para los niveles primario y secundario, realizó la entrega de útiles y mochilas a chicos y chicas en las tres sedes con las que cuenta en la ciudad: 640 Viviendas, Centro Cultural Actuar y los Talleres Culturales Municipales.
Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, recalcó que “este programa vino a reducir la brecha de desigualdad y brindar oportunidades a nuestros niños y niñas ya sea con apoyo escolar o el acceso a los útiles en una etapa compleja para las familias”.
Por su parte el lic. Jorge Enciso, coordinador de Inclusión Educativa, detalló que “este programa funciona durante todo el año, asistiendo a niños y niñas, pensando en recortar la brecha de aquellos y aquellas que quedan rezagadas en el sistema educativo”.
Para conocer más sobre el programa de acompañamiento educativo municipal “Filomena Grasso”, que cuenta con sedes en el Centro Cultural Actuar de Bahía Golondrina, los Talleres Culturales Municipales en Monseñor Fagnano N° 486 y el Centro Comunitario del Barrio 640 Viviendas, las y los interesados podrán comunicarse al 2901-632466 o acercarse al Centro Cultural Actuar de 13:00 a 17:00 horas.
Comentarios