El encuentro se desarrolló en la Delegación del Gobierno provincial en la localidad mediterránea, continuando con el diálogo en mesa paritaria abierta que el Gobierno lleva adelante desde principios de gestión. Al encuentro asistieron directivos de ATE, UPCN y ATSA.
En ésta continuidad del debate se acordó para el escalafón seco una suba del 8% al básico para los haberes del mes de septiembre y otro 8% para los sueldos del mes de octubre, manteniendo la suma fija en $77 mil pesos.
Mientras que para el escalafón húmedo el incremento al básico será del 10% en ambos meses, en tanto la suma fija que se percibían de 80 mil pesos se redistribuye en el incremento al salario básico, pasando la misma a la suma de 60 mil pesos.
“En la oportunidad además aprovechamos la oportunidad para hablar de otros temas como el tratamiento sobre las comisiones del convenio colectivo de trabajo y otras cosas inherentes al mejoramiento del convenio colectivo y de la calidad de vida de nuestros compañeros y compañeras estatales”, sostuvo luego del encuentro Walter Campos, secretario de Asuntos Gremiales de la Secretaría de Representación Política.
Comentarios