El intendente Martín Perez compartió un festejo con la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados Municipales de Río Grande. El “Día del Jubilado Municipal” fue decretado el año pasado por el Intendente con el fin de reconocer su trayectoria y la labor que llevaron adelante durante gran parte de su vida para construir esta ciudad.
Ante el segundo año de celebración, el Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro fue escenario de una gran fiesta en conmemoración a las jubiladas y jubilados municipales.
Al respecto, Martín Perez expresó que “somos una familia que ha construido y seguirá construyendo nuestra ciudad y su historia».
Destacó que “como Asociación velan por una Río Grande donde pensamos en todas las generaciones y en todas las edades de nuestro desarrollo. Tenemos el desafío de seguir llevando acciones que integren a las personas mayores, a jubilados y jubiladas a la vida activa”.
El Intendente informó que “estamos muy prontos a comenzar la obra del Centro de Día para Jubilados y Jubiladas de nuestra ciudad para seguir mejorando la calidad de vida de todas las personas mayores de Río Grande”. También destacó que, a través de la lucha y el trabajo como Asociación «han logrado un derecho fundamental que es el bono de fin de año que será nuevamente entregado, el cual ha sido fruto de muchos años al servicio de la ciudad”.
Finalmente, instó a que “me ayuden a seguir haciendo de Río Grande la ciudad que soñamos, que crece, que se desarrolla, que genera trabajo, y que nos permite una mejor calidad de vida para ustedes, para nuestros hijos, para nuestros nietos y ser una comunidad organizada”.
Comentarios