Posted in

Policía se pegó un tiro y su estado es critico

  Durante la madrugada de este martes un efectivo policial es de la ciudad de Tolhuin solicitó retirarse de su trabajo dado, ya que no se sentía bien. A los minutos de ser relevado el hombre le envió un mensaje a un amigo en donde le manifestaba su intención de acabar con su vida, dado […]

 

Durante la madrugada de este martes un efectivo policial es de la ciudad de Tolhuin solicitó retirarse de su trabajo dado, ya que no se sentía bien.

A los minutos de ser relevado el hombre le envió un mensaje a un amigo en donde le manifestaba su intención de acabar con su vida, dado que nunca pudo afrontar la muerte de su padre, fallecido hace un año.

El amigo del uniformado indicó a los colegas del joven el mensaje que recibió. Los efectivos emprendieron una búsqueda, la cual culminó en el cerro Jeujepén. En ese lugar los familiares del policía se encontraban acampando. Los mismos lo encontraron a un par de kilómetros, se encontraba en el interior de su rodado.

De manera inmediata el hombre fue trasladado al Hospital Regional Río Grande, en donde ingresó con un disparo en la cabeza. La bala 9mm quedó alojada en la cabeza, por lo cual debió ser intervenido quirúrgicamente.

El joven fue identificado como el Cabo Gonzalo Ezequiel Araujo de 28 años. Desde la policía se encuentran investigando si otra causa pudo llevar a este hombre a tratar de terminar con su vida.

 

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *