El Intendente de Río Grande acompañó una vez más al Centro de Veteranos de Guerra «Malvinas Argentinas» en la inauguración de la «Carpa de la Dignidad», dando inicio de esta manera a la Semana Malvinera en vísperas de la tradicional Vigilia.
Martín Perez destacó que “estamos transitando un año especial: la carpa se instaló en un nuevo lugar en función de que estamos avanzando con el edificio permanente de la Carpa de la Dignidad. Una obra que viene a consolidar estos 30 años de Vigilia, que va a ser parte de un museo para la ciudad, de un lugar para malvinizar todo el año para que la memoria de Malvinas justamente esté vigente siempre”.
“El pueblo de Río Grande abraza a sus héroes, conmemora a sus caídos y los tiene en la memoria” afirmó y señaló que “es muy grato también para nuestros veteranos, ya que algunos están avanzados en edad y montar esta carpa es dificultoso. Este edificio es también una manera de acompañarlos y de ayudarlos».
Por otro lado, el Intendente subrayó que “Río Grande termina siendo un faro de soberanía y de malvinización, un ejemplo de lo que significa hacer patria en el extremo sur del continente”.

Comentarios