La secretaria de Turismo del Municipio, Viviana Manfredotti, dijo que “este tipo de inversiones son los que necesita hoy Ushuaia” ya que “en distintas reuniones que mantuvimos durante la Feria Internacional de Turismo uno de los planteos que nos hicieron fue la falta de camas en la ciudad y la falta de hoteles tres, cuatro y cinco estrellas”.
Además, destacó que “esta iniciativa no solo nos permite generar trabajo genuino ya que en el hotel van a trabajar más de 120 personas diariamente, sino que también la obra le da trabajo a mucha gente”.
Manfredotti comentó que “estaba previsto un proyecto pero tras las reuniones que mantuvo el intendente Vuoto con referentes de la empresa en su viaje a Rosario se acordaron 50 habitaciones más, por lo que el hotel va a contar con 200 habitaciones y va a ser el más grande de Sudamérica”.
En tanto, el encargado de la obra, arquitecto Edgardo Pérez, detalló que “estamos en la primera etapa de obra que se compone de una estructura de hormigón armado” sobre la cual “se va a instalar una estructura metálica que va a permitir en corto plazo tener un cerramiento completo del hotel”.
Comentarios