El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Economía modificó la normativa vigente del programa “Llegó el Gas”.
Al respecto el ministro de Economía, Francisco Devita explicó que “establecimos un nuevo monto máximo a otorgar que será equivalente a 25 salarios mínimos, vitales y móviles. Esto lo hicimos para lograr que más usuarios del subsidio de GLP puedan cubrir a través de Llegó el Gas la conexión domiciliaria”.
Devita, detalló que “sumamos nuevos requisitos para conocer más detalladamente la situación de los vecinos y vecinas de la provincia, como declaración jurada con la identificación del titular y del grupo conviviente, una planilla de relevamiento donde obtenemos datos del estado de la vivienda e información personal del grupo familiar y un acta acuerdo entre partes (beneficiario, matriculado y la Dirección de Programas Específicos)”.
“Agregamos el acta acuerdo con el claro objetivo de que la obra se concrete dentro del plazo establecido en la normativa, es decir, 90 días de corrido”, puntualizó el Ministro.
Comments