Melella celebró “el buen diálogo y consenso entre todos los Gobernadores que permitió, más allá de las miradas políticas, la continuidad de Ignacio Lamothe al frente de la Secretaría General del Consejo Federal de Inversiones”.
“Ignacio siempre trabajó con una mirada federal, sin importar si uno es peronista, radical o del pro. Siempre estuvo dispuesto y eso es lo que necesitamos todos hoy, que haya consenso y gente que trabaje para todos y no para algunos”, destacó el mandatario.
“El Consejo Federal de Inversiones aporta muchísimo a la provincia y ocupa un rol muy importante en términos de producción, de ayuda a las PyMES, a los productores, emprendedores y al desarrollo de Tierra del Fuego”, puntualizó el Gobernador.
La misión del CFI es promover el desarrollo integral y federal de la Argentina, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes por medio de la investigación, coordinación y asesoramiento de políticas de inversión y adecuación de los recursos económicos en cada uno de los distritos del país para llevar a cabo estos proyectos.
Comentarios