Publicado en

Atención Ciudadana 147: El Municipio lanza el chat de WhatsApp

La Gestión Municipal puso en marcha un nuevo canal de contacto con la comunidad mediante un Chat automatizado de WhatsApp para la Atención Ciudadana.

app 147 (1)

El Chat, integrado como módulo a la App “RGA Ciudadana”, es un servicio automatizado de WhatsApp respaldado por un equipo de operadores del Centro de Atención Ciudadana de la línea 147.

Estará vinculado al Centro de Atención Ciudadana de la línea 147, permitiendo a los vecinos acreditar su identidad y gestionar trámites vinculados a la salud, turnos y reclamos de las áreas de servicios municipales. Es una herramienta que estará automatizada y permitirá al vecino o vecina realizar gestiones de manera sencilla.

Al respecto, el secretario de Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, Gonzalo Ferro, destacó que “esta herramienta representa un nuevo paso en materia de innovación pública de la gestión municipal”.

Los riograndenses podrán acceder al Chat a través de un ícono que estará ubicado dentro de la App RGA Ciudadana, por lo cual se invita a aquellos vecinos y vecinas que aún no hayan accedido a la App, que la bajen a través de Playstore.

app 147

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *