El imputado recibió, mediante el instituto de omisión de debate una condena de 2 año de cumplimiento efectivo tras la unificación de 4 hechos, todos ocurridos en 2023.
En marzo del 2023 intentó robar el interior de un vehículo que se encontraba estacionado. Al recibir el llamado de atención de un vecino, el inculpado profirió amenazas antes de ser detenido.
En agosto del mismo año, amenazó a una pareja con un destornillador y tras romperle el celular a una de las personas, se dio a la fuga. Fue aprehendido luego, tras una persecución a pie.
En noviembre, personal policial lo sorprendió robando una bicicleta y se dio a la fuga, lo detuvieron unos minutos después.
En diciembre intentó entrar a una vivienda particular, pero fue advertido por su moradora, quien lo persiguió en su vehículo durante la huida. Fue detenido por la policía instantes posteriores.
En el proceso, el Ministerio Público Fiscal fue representado por el Dr. Jorge López Oribe y la Defensa fue llevada adelante por el Dr. Alejandro Naccarato.
Comments