Así lo señala el Servicio Meteorológico Nacional, que emitió un alerta para todo nuestro distrito y parte de Santa Cruz. Las condiciones mejorarían recién el domingo.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en la tarde de este viernes un nuevo alerta para toda la provincia de Tierra del Fuego y parte de Santa Cruz.
De acuerdo al pronóstico del organismo, nuestro distrito sufriría durante todo el fin de semana abundantes precipitaciones y fuertes vientos, con ráfagas de más de 60 kilómetros en la hora.
Estas condiciones, que comenzaron a registrarse a partir de las 14 horas de hoy, se mantendrán al menos hasta el domingo 2 de junio.
El alerta
Se prevé que el área de cobertura sea afectada por precipitaciones en forma de lluvia y llovizna de intensidad moderada desde la tarde de hoy 31 de mayo hasta la madrugada del dia domingo 2 de junio. Durante este período se esperan de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm. Esta situación estará acompañada por vientos del noreste con velocidades entre 30 y 60 km/h, con ráfagas.
Comentarios