Sucedió en un control vehicular de rutina apostado en la Ruta 3, realizado a un Toyota. El estupefaciente estaba debajo de un asiento, fue secuestrado, y el conductor fue notificado de derechos y garantías, además de quedar involucrado en una causa.
Un sopresivo hallazgo se produjo -horas atrás- en la Ruta Nacional N°3, cuando un automovilista fue demorado en un control de rutina al detectarse que llevaba a bordo alrededor de 10 gramos de marihuana, escondidos debajo de un asiento.
Según trascendió, el episodio ocurrió a la altura del kilómetro 2949, e involucró a un Toyota Etios, que fue parado por agentes de la comisaría Tolhuin para realizarle los controles pertinentes de documentación y matafuegos.
Allí, los efectivos detectaron que este individuo llevaba un frasco conteniendo sustancia compacta, símil marihuana. Tras dar intervención a la Justicia, la orden impartida por el juez fue la de incautar el objeto con el estupefaciente, al tiempo que se labraron actuaciones de rigor y se tomaron huellas dactilares.
A posterior, el sospechoso fue notificado de derechos y garantías y quedó involucrado en una causa.
Comments