Publicado en

Robó, huyó y la detuvieron

  Una mujer fue detenida por personal de la Policía de la Provincia luego que protagonizara un descomunal robo en un kiosco céntrico, para luego huir en una camioneta, razón por la que fue perseguida por varios móviles policiales por distintos barrios de la ciudad.   El ilícito se produjo alrededor de las 15.00 en […]

 

Una mujer fue detenida por personal de la Policía de la Provincia luego que protagonizara un descomunal robo en un kiosco céntrico, para luego huir en una camioneta, razón por la que fue perseguida por varios móviles policiales por distintos barrios de la ciudad.

 

El ilícito se produjo alrededor de las 15.00 en el kiosco “Beto´s”, ubicado en la esquina de San Martín y Rivadavia. La damnificada indicó al personal policial que momentos antes ingresó una mujer con el rostro tapado (con la capucha de la campera, anteojos y un cuellito) quien de forma prepotente y mediante amenazas solicitó a la vendedora le entregara el dinero de la caja registradora.

 

Así la mujer colocó una bolsa en el mostrador simulando un objeto con la cual la habría intimidado. La agresora logró llevarse la suma aproximada de $ 14.000, retirándose del comercio abordando un rodado Chery Tiggo, color gris. Con esta información se procedió a efectuar un operativo cerrojo con la participación de varios móviles de la comisaría primera, contando con la colaboración con otras unidades de la Comisaría Tercera, de la División Servicios Especiales y de la Delitos Complejos, lográndose tras una extensa persecución la demora del rodado en la calle Emetereo Rodríguez al 900.

 

Es importante mencionar que en su huida el rodado Chery impactó un móvil policial dependiente de la División Servicios Especiales, provocando daños menores sobre la unidad. En tanto del vehículo en mención descendió una mujer quedando inmediatamente aprehendida, quien posteriormente fue identificada como Flavia Marta Raurelle (40), por lo cual se puso en conocimiento al Magistrado de Turno.

 

Es importante destacar que al ingresar a la calle Emetereo Rodríguez la ladrona selló su suerte ya que dicha arteria no tiene salida por lo que al verse rodeada la mujer arrojó por la ventana una bolsa color marrón con el dinero en su interior.

 

En el rodado la mujer llevaba como pasajero a una menor de 4 años, la cual sería presuntamente su hija.

 

La menor fue trasladada a la Unidad Preventora de Familia y Minoridad y posteriormente entregada a un familiar.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *