Melisa Medina, una agente de la Municipalidad de Río Grande, falleció en forma trágica tras un choque frontal del vehículo que ocupaba con otro, ocurrido en los primeros minutos de este jueves, en la ruta 3, a la altura de Fitz Roy.
De acuerdo a las primeras informaciones que trascendieron de este trágico hecho que enluta a la familia del Centro Asistencial Mamá Margarita, de la Municipalidad de Río Grande, Melisa Medina, quien se desempeñaba en esa área, falleció a consecuencia de las heridas que sufrió como consecuencia de un choque que fue casi de manera frontal.
La víctima viajaba junto a su padre Luis Medina, quien manejaba un Fiat Palio, el cual iba en dirección sur norte y, por razones que se tratan de establecer, colisionó casi en forma frontal con otro auto que se dirigía desde Puerto Deseado a la ciudad de Río Gallegos. El siniestro vial sucedió cerca de las 0.35 horas de hoy.
Cabe señalar que, a raíz del fuerte impacto entre las dos unidades involucradas, el auto que se dirigía a Gallegos terminó incendiado, de todas maneras, ninguno de sus ocupantes resultaron con heridas graves y pudieron abandonar la unidad antes que las llamas avancen rápidamente.
Comments