El procedimiento lo realizó personal policial que observó una maniobra de “pasa manos” en la esquina de Anadón y Aeroposta Argentina. Procedieron a identificar a las personas y constataron que dos de ellos estuvieron detenidos el año pasado, además de portar en sus automóviles cocaína, marihuana y un arma de fuego.
El procedimiento se registró esta madrugada de sábado, cerca de las 6.00, oportunidad en que observaron una maniobra sospechosa sobre calle Anadón donde observaron a varios sujetos parados en derredor de un Fiat Uno.
Al acercarse pudieron ver que desde el rodado Fiat Uno, patente HSD 000, los dos sujetos que estaban parados, se trasladaron a un rodado Volskwagen Vento, dominio FQE 380.
Allí interceptaron a estos sujetos, dos masculinos, y una pareja en el Fiat, quienes quedaron retenidos para su identificación y requisa.
El conductor del Vento fue identificado como Miguel Emanuel Silva Bazán de 28 años, sujeto que el año pasado fue detenido en un control en el puente Mosconi con cocaína y un revólver Magnum 357, recuperando la libertad a finales del año pasado.
Luego la requisa de ambos vehículos constató que en el Fiat había un revólver calibre 22, cocaína y marihuana; mientras en el Vento había 72 gramos de cocaína y 50 gramos de marihuana, teniendo Silva Bazán además unos pocos gramos de cocaína en su poder.
Comments