Internado en la Unidad de Tratamientos Intermedios del Hospital Clínico de Magallanes permanece Ricardo Cuestas Oropeza, quien resultó con graves lesiones en un violento accidente con consecuencias fatales, ocurrido el martes en la tarde en la ruta CH-257, Tierra del Fuego.
El hombre sufrió múltiples contusiones, pero está consciente y fuera de riesgo vital. Durante la tarde de ayer, fue visitado por sus familiares, quienes compartieron unos minutos con él, para luego hablar con un médico quien les informó que hay que esperar la evolución que tenga durante los próximos días.
De la misma manera, su nieto Mateo, de siete años, debió ser internado en la Unidad de Tratamientos Intermedios de Pediatría del Hospital Clínico de Magallanes, para ser evaluado por especialistas quienes le entregaron las atenciones especializadas. De todas maneras, el niño también estaba consciente y compartiendo con su familia.
Durante la mañana de ayer, los accidentados fueron visitados por el cónsul de su país, quien entregó apoyo y orientación a las personas accidentadas, compartiendo con quienes en ese minuto se encontraban en el Hospital Clínico de Magallanes.
De acuerdo a los antecedentes que se manejan, el accidente carretero ocurrió pasadas las 18 horas del martes en la Ruta Internacional de Tierra del Fuego, involucrando a tres automóviles, todos argentinos. La conductora, identificada como Leticia Luján García, de 62 años, perdió la vida instantáneamente.
Fuente: La Prensa Austral
Comentarios