Pasadas las 21 horas personas que transitaban por la Ruta Nº3 a la altura de la planta de gas, a unos 10 kilómetros del puesto policial José Menéndez se percataron de que un vehículo se estaba incendiando.
Bomberos Voluntarios y de la Policía concurrieron al lugar para sofocar el fuego que se había apoderado del vehículo. Luego de un arduo trabajo lograron sofocarlo, observando que en su conductor había fallecido.
En sentido sur-norte se encontraba transitando un Volkswagen Bora, el cual en primera instancia se cree que presentó algún tipo de falla mecánica, lo cual provocó el ígneo. Su conductor se despistó y terminó chocando contra un alcantarillado de cemento que hay en ese sector de acceso a la planta de gas.
Desde el Hospital Regional Río Grande se trasladó la ambulancia, quien confirmó el descenso de su conductor. Solamente hasta el momento pudieron reconocer el modelo del rodado, en tanto la patente y la identidad de la persona fallecida no ha trascendido. Peritos bomberiles buscan determinar la causa del ígneo.
Comentarios